Obteniendo una licencia para ser pintor en Florida

Trabajar legalmente con una licencia para pintores del condado de Florida.

painter brush image by AGphotographer from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

A partir de 2010, los contratistas de pintura no están obligados a tener una licencia del estado de la Florida. Las licencias para pintores de Florida son emitidas por los condados individualmente. Los condados tienen diferentes requisitos de licencia para un pintor que quiere convertirse en un contratista. Por ejemplo, el condado de Hillsboro administra las pruebas de habilidades de comercio y las leyes comerciales de Florida, pero no hay pruebas para una licencia de pintores en el Condado de Miami-Dade.

Step 1

Trabaja como empleado de un contratista de pintura con licencia durante al menos un año. Obtén toda la experiencia posible en pintura residencial y comercial, de interior y de exterior.

Step 2

Contacta al departamento de construcción del condado o el departamento regulador de licencias para obtener una lista de requerimientos para postularte para una licencia de pintor. Los condados requieren una solicitud que muestre que tienes experiencia de al menos un año como pintor. Los pagos son requeridos cuando presentas la solicitud para licencias y pruebas administradas por determinados condados.

Step 3

Obtén una solicitud para una licencia para pintar en una oficina del condado, o imprime una de la página de Internet del condado. Llena los campos de la solicitud e incluye todos los elementos pedidos, tal como una foto actualizada, prueba e identidad de ciudadanía con firmas de los ex empleadores para dar verificación de tu experiencia pintando.

Step 4

Entrega tu solicitud con el pago requerido en una de los lugares de oficinas del condado. La oficina usará la información de contacto que les entregaste para informarte sobre tu aprobación o rechazo. Los condados que no administran pruebas para pintores emitirán una licencia para todos los aspirantes aprobados.

Step 5

Solicita una prueba en los condados que lo requieran para la obtención de licencias de pintura. Envía una solicitud de prueba con el pago junto con tu solicitud de licencia autorizada. Adquiere y estudia todos los materiales proporcionados, o sugeridos para la preparación de exámenes. El condado le informará a los solicitantes sobre los tiempos y los lugares, junto con las calificaciones necesarias para aprobar las pruebas. Las licencias para pintar se otorgan a todos los que logran obtener una buena calificación en las pruebas.

eHow en espanol
×