Cómo ocultar una perforación en el labio superior el día en que te la hicieron
Creatas Images/Creatas/Getty Images
Querer ocultar un piercing reciente en el labio es comprensible, especialmente si trabajas o vas a la escuela en un ambiente que ha basado su código de vestimenta en valores más tradicionales. Afortunadamente, los proveedores de piercing han creado opciones que permiten mantener una perforación sin exponer completamente la existencia de ésta. Todo lo que se necesita es una mano firme, el retén de tu piercing de labio, y materiales de limpieza.
Step 1
Limpia el retén de labio y tus manos con jabón antibacteriano. Asegúrete de lavar todos los residuos de jabón, ya que esto puede llegar a la perforación e iniciar una infección.
Step 2
Retira el aro o argolla original con cuidado. Debido a que es el primer día, el área puede sangrar, estar sensible o inflamada.
Step 3
Coloca el retén en el agujero tan pronto como sea posible. Puedes experimentar malestar y sangrado de la zona sensible. Si hay sangrado, presiona el área ligeramente con una toalla de papel hasta que se detenga.
Step 4
Lava el área alrededor del retén de perforación, con agua y jabón antibacteriano. También puedes desear aplicar una crema antibacterial en la zona.
Consejos
- La mejor opción sería que tu perforador retire el aro o argolla en lugar de hacerlo tú mismo, ya que el perforador está más familiarizado con el ángulo del agujero y los requisitos de esterilidad.
Advertencias
- Es probable que el área perforada se hinche en el primer día, especialmente si reemplazas el aro o argolla inmediatamente. Coloca un hielo en la zona para reducir la hinchazón.
Sobre el autor
Madeleine Baber has been writing professionally since 2002. She specializes in art, travel, cultural anthropology, language, theater and religion. Baber holds a Bachelor of Arts in religious studies from Millsaps College and a Master of Arts in art history from Richmond University in London.
Créditos fotográficos
Creatas Images/Creatas/Getty Images