Cómo oscurecer un diente para Halloween

Simula la falta de un diente para Halloween con cera negra.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Aunque puede ser muy difícil lograr la apariencia real de la falta de un diente, ya que cuando no está puedes ver la lengua y el interior de la boca, existe una forma de oscurecerlo para que desde la distancia parezca como que falta uno. Este tipo de engaño es ideal para los disfraces y para simular golpes, como víctima de un desastre policial, personal médico o departamento de bomberos. Oscurecer un diente con cera comestible negra es la mejor forma de lograr aparentar que te falta un diente resistente a la saliva.

Step 1

Seca el diente con una tela suave o toalla. Mantén la boca abierta y los labios separados del diente mientras coloreas el diente que debería estar faltando.

Step 2

Aplica una pequeña cantidad de cera a la esponja. Frota la esponja por el diente que quieres oscurecer. Cubre el diente por completo con cera. Asegúrate de cubrir bien toda la superficie del diente para que luzca como un diente fantasma que flota en el medio de la cabeza de la persona.

Step 3

Rompe una cápsula de sangre en la esponja. Aplica un poco de la sangre en la encía por encima del diente que falta y en los alrededores del diente.

Step 4

Pídele a una persona que vierta la cápsula de sangre para manchar tu boca. Esto hará que el diente faltante tenga una apariencia más real y también hará que la lastimadura luzca más reciente. Si deseas que el diente luzca como que ha faltado desde hace un largo tiempo, entonces no uses las cápsulas de sangre.

eHow en espanol
×