Cómo oscurecer tus dientes para Halloween

••• Creatas Images/Creatas/Getty Images

Para un disfraz realista en Halloween, oscurecer tus dientes crea el aspecto total, tanto si vas a ser un fantasma sin dientes o un cirujano con la boca sangrienta. Las opciones para oscurecer dientes son seguras y no tóxicas, aunque son para propósitos de maquillaje y no para tragar.

Passo 1

Pinta un color de dientes no tóxico. Las tiendas de disfraces venden frecuentemente este tipo de color para dientes, que quitarás con alcohol o rascarás más tarde.

Passo 2

Aplica una capa de cera para dientes para aumentar un aspecto oscuro. Usa un palillo de dientes para dar forma a la cera. Con un poco de ésta, aplica el color negro a un diente para hacer como que falta, empujando la cera hasta la encía. La cera marrón también crea un aspecto de podrido. Una vez terminado, rasca la cera con la uña o con un palillo limpio.

Passo 3

Encuentra dientes falsos de plástico para deslizar sobre los tuyos. Los moldes ya no son sólo para vampiros. Otros moldes de dientes ahora incluyen rejilla, ortodoncia, encías podridas y dientes que faltan.

Passo 4

Coloca una cápsula de sangre dentro de tu boca y después muérdela. El polvo dentro de la cápsula se mezcla con el colorante alimenticio para crear un aspecto sangriento o negro para tu boca.

Más reciente

×