Cómo oscurecer tus dientes para Halloween
Creatas Images/Creatas/Getty Images
Para un disfraz realista en Halloween, oscurecer tus dientes crea el aspecto total, tanto si vas a ser un fantasma sin dientes o un cirujano con la boca sangrienta. Las opciones para oscurecer dientes son seguras y no tóxicas, aunque son para propósitos de maquillaje y no para tragar.
Step 1
Pinta un color de dientes no tóxico. Las tiendas de disfraces venden frecuentemente este tipo de color para dientes, que quitarás con alcohol o rascarás más tarde.
Step 2
Aplica una capa de cera para dientes para aumentar un aspecto oscuro. Usa un palillo de dientes para dar forma a la cera. Con un poco de ésta, aplica el color negro a un diente para hacer como que falta, empujando la cera hasta la encía. La cera marrón también crea un aspecto de podrido. Una vez terminado, rasca la cera con la uña o con un palillo limpio.
Step 3
Encuentra dientes falsos de plástico para deslizar sobre los tuyos. Los moldes ya no son sólo para vampiros. Otros moldes de dientes ahora incluyen rejilla, ortodoncia, encías podridas y dientes que faltan.
Step 4
Coloca una cápsula de sangre dentro de tu boca y después muérdela. El polvo dentro de la cápsula se mezcla con el colorante alimenticio para crear un aspecto sangriento o negro para tu boca.
Más artículos
Recursos
Sobre el autor
C.K. Adams has worked in the newspaper and publishing field since 2003. Specializing in literature, education, crafts and science, she contributes to the University of Florida's fiction collective and "Tea Magazine." Adams earned her Bachelor of Arts in English from the University of Florida.
Créditos fotográficos
Creatas Images/Creatas/Getty Images