DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer pañales para perros

Algunas veces, los perros pueden necesitar pañales para prevenir accidentes debidos a un funcionamiento pobre del intestino grueso o a la falta de control urinario. Las tiendas de mascotas venden pañales especiales, pero éstos pueden ser bastante caros. Hacer tus propios pañales desechables para perros simplemente consiste en modificar pañales de bebé para nadar. Esto te ahorrará un montón de dinero, ya que realizan la misma función.

Instrucciones

  1. Abre un pañal desechable. Elige un tamaño basado en el peso de tu perro, según la comparación de peso del paquete. Extiéndelo con las lengüetas a los lados de la parte superior. Palpa dentro del pañal para encontrar la sección donde se ensancha el relleno. En ese punto, corta una "X" en el pañal. Hazla lo bastante grande para que la cola de tu perro encaje cómodamente.

    Loading ...
  2. Coloca la sección del pañal con la lengüeta sobre el borde del trasero del perro. Con cuidado, coloca la cola a través del corte en "X".

  3. Tira del resto del pañal bajo el cuerpo del perro a través de sus patas traseras.

  4. Desenvuelve las secciones con lengüetas y pégalas a la parte frontal del pañal, bajo la sección de la barriga del perro.

Loading ...

Necesitarás

  • Pañales desechables para bebés
  • Unas tijeras
Loading ...