Cómo hacer un tutú para perros

Ballet Tutu image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com

Cómo hacer un tutú para perros. Si piensas que tu perro se verá tan lindo como un bichito en un tutú, no te preocupes por gastar mucho dinero en una tienda para mascotas de moda. Los tutú son muy fáciles de hacer, y no requieren una máquina de coser o cualquier habilidad particular. Si tienes un par de tijeras, puedes hacerle a tu perro un tutú adorable.

Paso 1

Coloca el tul en una mesa de trabajo con el pliegue hacia a ti. Corta varias tiras de aproximadamente 4 a 6 pulgadas (10,16 a 15,24 centímetros) de ancho, dependiendo del tamaño del perro.

Paso 2

Envuelve un poco de elástico alrededor de la sección media del perro y córtalo donde se unen los extremos, más aproximadamente una pulgada (2,3 centímetros). Quita el elástico del perro. Superpone los extremos del elástico y engrápalos juntos. Las grapas deberían ir a través del elástico, no longitudinalmente.

Paso 3

Despliega una tira de tul y átala al elástico, con el centro de la red en el elástico. Enrolla la tira de tul alrededor del frente del elástico. Repítelo con todas las tiras hasta que el ancho del tutú sea apropiado para tu perro.

Paso 4

Sigue atando tiras de tul hasta que el tutú esté tan lleno como quieras.

Más reciente

×