Cómo hacer un tutú para perros

Ballet Tutu image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com
Cómo hacer un tutú para perros. Si piensas que tu perro se verá tan lindo como un bichito en un tutú, no te preocupes por gastar mucho dinero en una tienda para mascotas de moda. Los tutú son muy fáciles de hacer, y no requieren una máquina de coser o cualquier habilidad particular. Si tienes un par de tijeras, puedes hacerle a tu perro un tutú adorable.
Step 1
Coloca el tul en una mesa de trabajo con el pliegue hacia a ti. Corta varias tiras de aproximadamente 4 a 6 pulgadas (10,16 a 15,24 centímetros) de ancho, dependiendo del tamaño del perro.
Step 2
Envuelve un poco de elástico alrededor de la sección media del perro y córtalo donde se unen los extremos, más aproximadamente una pulgada (2,3 centímetros). Quita el elástico del perro. Superpone los extremos del elástico y engrápalos juntos. Las grapas deberían ir a través del elástico, no longitudinalmente.
Step 3
Despliega una tira de tul y átala al elástico, con el centro de la red en el elástico. Enrolla la tira de tul alrededor del frente del elástico. Repítelo con todas las tiras hasta que el ancho del tutú sea apropiado para tu perro.
Step 4
Sigue atando tiras de tul hasta que el tutú esté tan lleno como quieras.
Consejos
- La cantidad de red de tul depende del tamaño del perro y cuán lleno quieras que esté el tutú. Un perro grande podría requerir hasta seis yardas (5.50 metros), mientras que uno muy pequeño podría necesitar sólo una yarda (90 centímetros).
- Puedes coser el elástico en lugar de engraparlo, si así lo prefieres.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Ballet Tutu image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com