Cómo limpiar una cama para perros extremadamente olorosa

••• BananaStock/BananaStock/Getty Images

Con el paso del tiempo, la cama de tu perro se puede volver terriblemente apestosa, haciendo que el olor se sienta en los cuartos y en otras áreas de tu casa. Limpiar una cama extremadamente olorosa es posible con unas cuantas soluciones para el hogar que te ayudarán a refrescarla completamente y lograr que tu casa vuelva a tener una atmósfera de bienvenida con fragancia fresca.

Passo 1

Retira la funda de la cama del perro abriéndola por el cierre o removiendo todo el estuche de tela.

Passo 2

Lava la funda de la cama del perro en una lavadora tradicional en un modo de agua fría y con un detergente básico para lavar ropa.

Passo 3

Coloca la parte mullida de la gomaespuma en una tina llena de agua tibia y jabón o detergente para ropa. Lávala a mano sin usar cepillos para evitar que se destruya el material. Utiliza tus manos para limpiar la gomaespuma en el agua tibia con jabón y detergente para quitar los olores.

Passo 4

Enjuaga la gomaespuma de la cama de tu perro vaciando el agua tibia y enjabonada del lavabo y reemplazándola con agua limpia y fría. Estruja la gomaespuma repetidas veces hasta que se le haya ido el detergente y esté limpia por completo.

Passo 5

Pon la parte de gomaespuma de la cama de tu perro a secar al sol o al aire seco en el exterior.

Passo 6

Utiliza un desodorante para eliminar olores de mascotas en aerosol. Échale un poco a la gomaespuma y a la funda cuando se hayan lavado y secado. Coloca la gomaespuma dentro de la funda otra vez.

Más reciente

×