Cómo usar un pañuelo corto

••• Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los pañuelos de seda cortos y cuadrados fueron el accesorio súper elegante de la élite de la vieja escuela glamorosa de Hollywood. Piensa en Grace Kelly, las heroínas de Hitchcock y Marilyn Monroe. Dominar un poco la apariencia de un pañuelo añade alguna elegancia retro a tu propio guardarropa. Ata uno a tu alrededor para manejar por aquellas largas autopistas con la capota hacia abajo. También puedes añadir color a un vestuario neutral al usar uno alrededor de tu cuello.

Sombrero

Passo 1

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Coloca tu pañuelo en una superficie plana y dóblalo por la mitad a lo largo en diagonal para formar un triángulo. (ref 2)

Passo 2

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Mírate en un espejo y drapea el pañuelo sobre tu cabeza, con el borde doblado en tu línea del cabello y los bordes desplegados colgando abajo del lado de tu cara y la parte posterior de tu cabeza.

Passo 3

Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images

Agarra los lados del pañuelo y dóblalos por encima de los demás, así se cruzan en la parte frontal de tu cuello.

Passo 4

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Ata los extremos en la parte posterior de la base de tu cuello. Pliega la esquina posterior suelta en el nudo. Manténlo suelto y cómodo. Pónte un par de gafas de sol grandes, negras y ya estás bien para salir.

Pañuelo

Passo 1

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Coloca tu pañuelo en una superficie plana y dóblalo por la mitad en diagonal.

Passo 2

Comstock/Comstock/Getty Images

Drapea la bufanda alrededor del cuello de modo que el borde doblado esté en contra. Los extremos deberían estar en la parte posterior y el frente debería ser una forma de triángulo, una especie de pañoleta de vaquero, pero mucho más elegante.

Passo 3

Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

Cruza los extremos uno sobre el otro en la parte posterior de tu cuello y llévalos hacia el frente. Ata los extremos en un nudo flojo o un lazo. (ref. 3)

Passo 4

MM Productions/Lifesize/Getty Images

Pliega los bordes en una camisa con cuello y tienes un accesorio de cuello que va por encima y más allá de tu collar de todos los días.

Más reciente

×