Partes de un ataúd

Los ataúdes por lo general llevan adornos externos.

thai coffin image by Adrian Hillman from Fotolia.com

Es difícil si quiera pensar acerca de la pérdida de un ser querido, pero en caso de que tengas que manejar el tema de un entierro, es importante tener tanta información como sea posible acerca del ataúd.

Soporte

El acero es generalmente utilizado para el armazón, o incluso para el ataúd completo, y se presenta en calibres 20, 18 y 16. El armazón de acero asegura que el ataúd no se vaya a romper con la presión de la tierra encima de él.

Dimensiones

Un ataúd generalmente tiene una forma rectangular, con una tapa separada con bisagra para que se abra en dos secciones, como una puerta holandesa. Varían de tamaño dependiendo del tamaño del ocupante.

Interior

Un forro de tela generalmente cubre el interior del ataúd. El forro generalmente es de un material de apariencia lujosa tal como teñido o seda.

Transportación

La mayoría de los ataúdes se construyen con barras de soporte debajo de ambos lados para que puedan ser utilizados para levantar y mover el ataúd.

Ornamentación

Muchos ataúdes están adornados con grabados decorativos y ornamentos de metal para honrar al ocupante del ataúd y para darle al ataúd una apariencia elegante.

eHow en espanol
×