Cómo quitar los arañazos del aluminio
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
El aluminio es un metal usado en una variedad de aplicaciones entre las que se incluyen la aeronáutica, las carcasas para dispositivos electrónicos tales como equipos de sonido y computadoras, los postes de luz, los rines de llantas y las barandillas como esas que encontrarías en un barco. El aluminio es naturalmente resistente a la corrosión, pero puede ser mejorado por medio del anodizado, un proceso que lo hace aún más resistente. Un inconveniente del aluminio es que es un metal blando, lo que puede hacer que sea propenso a los arañazos.
Step 1
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Frota una lana de acero con cuidado sobre el rasguño. Ve con el grano y cepilla ligeramente para no dañar el acabado.
Step 2
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Limpia la superficie del aluminio con un trapo limpio y examina el rasguño. Si está todavía allí, frota la lana de acero sobre él de nuevo, aplicando ligeramente más presión que antes. Limpia la superficie de nuevo.
Step 3
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Pule la superficie del aluminio rociando limpiador de ventanas en un trapo seco y limpiando la superficie donde estaba el rasguño.
Step 4
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
Protege la superficie de aluminio cubriéndola con una película protectora o una cubierta diseñada para ajustarse encima.
Sobre el autor
Carson Barrett began writing professionally in 2009. He has been published on various websites. Barrett is currently attending Bucks County Community College, pursuing a Bachelor of Arts in sports management.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images