Cómo cocinar una lasaña Costco

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Para preparar una lasaña desde cero, necesitas una gran cantidad de ingredientes que no siempre resultan económicos. Incluso si los tienes a mano, no siempre se cuenta con el tiempo que lleva preparar y hornear la lasaña en una noche ocupada de escuela o de trabajo. La lasaña Costco ofrece una solución barata y rápida que te permite preparar una comida de buena calidad en poco tiempo. Con un poco de planificación, puedes colocarla a hornear mientras ayudas a tus hijos con la tarea o mientras te sientas a descansar un rato.

Paso 1

Precalienta el horno a 375 grados F (190 grados Celsius).

Paso 2

Saca la lasaña del congelador. Retira la bandeja de la caja y colócala sobre un molde para galletas o sobre una bandeja para hornear plana.

Paso 3

No quites la cobertura de plástico para usar en el horno. Usa un cuchillo afilado para cortar una abertura de 2 pulgadas (5 cm) en el plástico. Esto permite que salga el vapor sin acortar el tiempo de cocción.

Paso 4

Hornea la lasaña en la bandeja hasta que se caliente por completo, o durante aproximadamente 60 a 70 minutos.

Paso 5

Retira la cobertura plástica y deséchala. Hornea la lasaña durante otros 10 a 15 minutos hasta que se formen burbujas en los bordes y el queso se dore.

Paso 6

Retira la lasaña del horno y déjala reposar durante aproximadamente 5 minutos para que el queso se endurezca. Si salteas este paso, tu lasaña quedará muy líquida y será difícil de cortar y servir.

Paso 7

Corta seis porciones grandes, ocho a 10 porciones medianas o 12 porciones pequeñas.

Más reciente

×