Cómo hacer un pastel de mantequilla de maní y chocolate
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
El sabor espeso y cremoso de la mantequilla de maní combina bien con el dulce sabor suave del chocolate. Ambos se han combinado en caramelos, galletas, pasteles y recetas de pasteles. La mantequilla de maní y el pastel de chocolate no requiere tiempo de horneado y está listo en poco más de cinco horas. La consistencia del pastel es similar a la de una tarta de queso. Esta receta es para un pastel de 9 pulgadas (22,5 cm) o aproximadamente 16 pequeñas porciones. Sirve el pastel solo o cubierto con una cucharada de crema batida.
Step 1
Combina el queso crema, el azúcar, la mantequilla de maní y 1 cda. leche fría en un bol. Revuelve con una cuchara de madera hasta formar una consistencia cremosa. Añade 1 3/4 tazas de crema batida y mezcla hasta que esté suave.
Step 2
Combina la mezcla para pastel con 2 tazas de leche fría y revuelve hasta que la mezcla espese. Agrega el resto de la crema batida a la mezcla y revuelve hasta que esté suave.
Step 3
Extiende la mezcla de queso crema desde el primer recipiente al fondo de la corteza de la galleta. Vierte la mezcla de pastel del segundo recipiente sobre la primera capa en la corteza.
Step 4
Esparce los cubos de la mantequilla de maní sobre la tarta y cubre con una hoja de plástico. Refrigera durante cinco horas antes de cortar y servir.
Más artículos
Referencias
- "The Complete Book of Pies: 200 Recipes from Sweet to Savory"; Julie Hasson; 2008 (El libro completo de los pasteles: 200 recetas de dulce a salado)
- "Cooking Basics For Dummies"; Bryan Miller, Marie Rama and Eve Adamson; 2011 (Cocina básica para tontos)
Sobre el autor
Serena Styles is a Colorado-based writer who specializes in health, fitness and food. Speaking three languages and working on a fourth, Styles is pursuing a Bachelor's in Linguistics and preparing to travel the world. When Styles isn't writing, she can be found hiking, cooking or working as a certified nutritionist.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images