Cómo pedir donaciones de ropa para niños

Las donaciones dan ropa para los niños que la necesitan.

kids clothing image by Nenad Djedovic from Fotolia.com

Después de decidir recoger para caridad la ropa de los niños, es posible que te preguntes exactamente cómo hacerlo. Con un poco de creatividad y organización, la tarea no tiene que ser difícil. Con demasiada frecuencia, los padres tienen la ropa de los niños simplemente acumulando polvo porque está demasiado buena para tirarla y sin embargo, la familia no sabe cómo distribuirla efectivamente a quienes la necesitan. Puedes estar en la brecha entre el deseo de ayudar a la gente y las necesidades de los niños.

Step 1

Coloca cajas de donación en las zonas donde acuden las familias durante sus rutinas normales.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Coloca cajas de donación en las zonas donde acuden las familias durante sus rutinas normales. Lo más conveniente es tener una buena ubicación, y lo más probable es que los donantes aparecerán. Colocar una unidad en la escuela de tu hijo es un ejemplo de esta idea. Los padres llegarán a la escuela como parte de su rutina diaria, y así tener las cajas o una mesa donde la ropa pueda recolectarse cuando llevan a sus hijos a la escuela probablemente resultará en una buena cantidad de donaciones.

Step 2

Hacer tú mismo el trabajo e ir a recoger las donaciones de ropa puede hacer que sea más fácil para las familias ocupadas.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Contacta personalmente a amigos y familiares. Dentro de tu propio círculo social, hay probablemente varias personas que tienen la ropa de los niños que con mucho gusto donarán. Hacer tú mismo el trabajo e ir a recoger las donaciones de ropa puede hacer que sea más fácil para las familias ocupadas.

Step 3

Organiza una campaña de donación. Imprime volantes que anuncien por qué se recoge la ropa, donde se están recogiendo las donaciones y cualquier otro detalle pertinente que pudieran alentar a las personas a donar. Distribuye los folletos en lugares frecuentados por las familias y los padres que puedan tener ropa de los niños que no necesiten.

eHow en espanol
×