Cómo pegar uñas postizas de plástico

Las uñas postizas son buena opción si te muerdes las uñas.

Creatas/Creatas/Getty Images

Si tienes el hábito de morderte las uñas pero quieres tener uñas largas y bellas, entonces las uñas postizas son la opción para ti. Es posible obtenerlas en un salón de belleza, pero gastarás mucho dinero retocándolas. Con unas simples herramientas de tu farmacia local, puedes adherirte uñas postizas en la comodidad de tu casa. Esto te ahorrará tiempo y dinero, así como la habilidad de cambiarte tus uñas tan seguido como quieras.

Step 1

Lava tus manos y quita todo el esmalte de tus uñas usando el quitaesmalte. Para usarlo, vierte un poco de quitaesmalte en un trapo viejo, una bolita de algodón o pañuelo y frita tus uñas. Cualquier color previo será quitado por él. Pule tus uñas con un pulidor de uñas. Esto ayudará a que se adhiera el pegamento.

Step 2

Identifica cuales de las uñas postizas son del tamaño perfecto para tus uñas reales. El paquete contiene muchos tamaños distintos que tendrás que mezclar y combinar para encontrar el conjunto perfecto para ti. Puedes comprarlas en tu farmacia local. La mayoría ya están pintadas o decoradas.

Step 3

Dale una pincelada de pegamento a tus uñas reales. Presiona las uñas de plástico en cada una de tus uñas. Presiona cada uña por tres o cinco segundos. Colócate una uña a la vez para prevenir que el pegamento se seque antes de presionar la uña. Si tienes problemas para que se peguen, puedes poner un poco más de pegamento.

Step 4

Corta las uñas postizas si están muy largas para tu gusto. Si las cortas, asegúrate de limarlas, para evitar los bordes filosos. Si compraste uñas sin color y quieres pintarlas, ahora puedes hacerlo.

Step 5

Remueve las uñas remojándolas en quitaesmalte por unos minutos. Esto disolverá el pegamento para quitarlas sin dolor.

eHow en espanol
×