Cómo quitar las manchas amarillas de las uñas

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las uñas pueden mancharse si usas esmalte de uñas de color sin una capa de base o si lo dejas demasiado tiempo. El esmalte de uñas rojo, en particular, puede causar la decoloración, pero cualquier tono oscuro puede dejar tus uñas manchadas de color amarillo. Querer cambiar el esmalte de uñas de un color oscuro a un color claro o transparente, podría ser un problema. Además, los fumadores tienen a menudo las uñas manchadas de amarillo; aunque la única cura verdadera para esto es dejar de fumar, los consejos aquí mencionados te pueden ayudar a quitarte las manchas amarillas de las uñas.

Cómo quitar las manchas amarillas de las uñas en cuatro pasos.

Paso 1

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Pule las uñas suavemente con una lima de cartón o un pulidor de uñas profesional. No frotes demasiado fuerte, ya que esto podría afinar y dañar tus uñas; un pulido suave puede quitarle un poco de decoloración a las mismas.

Paso 2

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Exprime un limón en un recipiente con agua tibia. Sumerge tus dedos en dicho recipiente durante 10 minutos. Lávate las manos con agua tibia y repite este procedimiento si es necesario. Esto deberá eliminar la mayoría de las manchas amarillas.

Paso 3

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Corta las tiras blanqueadoras de dientes en pequeños trozos del tamaño de las uñas y colócalos sobre éstas. Déjalas durante unos 10 minutos, luego retíralas y lava tus manos con agua tibia. Esto debería eliminar todas las manchas que quedan.

Paso 4

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Pinta tus uñas con un esmalte de uñas con blanqueador, como el de Sally Hansen Insta-Brite. Esto disimulará cualquier mancha amarilla que haya quedado.

Más reciente

×