Cómo hacer pequeños fardos de paja o heno
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Los fardos pequeños de paja o heno aportan un toque festivo a tus decoraciones de Noche de Brujas o Día de Acción de Gracias. Puedes cortar, secar y apilar la pala o el heno durante la temporada de cosecha; esto hace que sea fácil guardarla y usarla como alimento en los meses de invierno. La paja y el heno simbolizan el trabajo duro de la cosecha del año. Apila algunos fardos muy pequeños como parte de un centro de mesa o como decoración en una entrada.
Step 1
Coloca 1 libra (medio kilo) de recortes de pasto sobre una vereda o calle de cemento. Deja que los recortes se sequen y aclaren en el sol. Junta los recortes en una bolsa de plástico. Rómpelos enrollando la bolsa entre tus manos.
Step 2
Lija las esquinas y bordes del bloque de gomaespuma con papel de lija de cuenta 100. No te pases, solo lija lo suficiente para quitar los bordes y esquinas.
Step 3
Rocía el bloque de gomaespuma con pegamento en aerosol.
Step 4
Tira el bloque en una bolsa de pasto y sacude hasta que hayas cubierto todo el bloque con el pasto. Quita el bloque y agrega pasto a los espacios vacíos. Deja que seque por 24 horas.
Step 5
Rocía el bloque otra vez y cúbrelo con una segunda capa de recortes de pasto. Deja que seque por 24 horas.
Step 6
Ata dos cordeles negros al rededor del largo del bloque a 1 pulgada (2,5 cm). Estos le darán al fardo una apariencia terminada.
Referencias
- -
Consejos
- Los fardos pueden hacerse más grandes o pequeños cortando bloques de gomaespuma de diferentes tamaños. Usa un cuchillo de sierra para cortarla.
- Usa heno o paja real para una apariencia más realista.
Advertencias
- Algunos adhesivos derriten la gomaespuma.
Créditos fotográficos
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images