Cómo personalizar las chaquetas de cuero

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las chaquetas de cuero pueden estar a la moda y ser funcionales, y una personalización les puede agregar aún más personalidad. Hay innumerables maneras de personalizar una chaqueta de cuero y dependiendo de qué método utilices, puedes crear una impresionante pieza usable que dará de que hablar casi al instante.

Paso 1

Extiende periódicos a lo largo de la superficie de trabajo para protegerla de las manchas.

Paso 2

Extiende la chaqueta de cuero con el forro hacia abajo y las mangas retiradas a los lados.

Paso 3

Conecta el kit del aerógrafo e inserta un tubo de pintura de aerógrafo para telas de manera segura en éste. Elige un color que complemente el color de la chaqueta.

Paso 4

Elige un diseño de la plantilla y colócalo en la posición deseada. Los diseños más grandes funcionarán mejor en la parte posterior de la chaqueta. Los diseños más pequeños pueden ir en los hombros, solapas o mangas.

Paso 5

Extiende periódicos adicionales alrededor de la plantilla para cubrir el cuero circundante y protegerlo de salpicaduras de pintura.

Paso 6

Apunta el arma del aerógrafo a una pulgada (2,54 cm) de la plantilla y presiona el gatillo para liberar la pintura. Rellena la plantilla con la pintura.

Paso 7

Retira la plantilla y deja que el diseño se seque durante aproximadamente dos horas antes de usar la chaqueta.

Paso 8

Pega una tira de flecos de cuero a la parte inferior de la chaqueta, asegurándote de que la parte pegada no se muestre en el lado exterior de la chaqueta.

Paso 9

Termina el look aplicándole diseños personalizados con un pincel y pintura para tela.

Más reciente

×