DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer petardos con sorpresas para las fiestas

El Día de la Independencia de Estados Unidos es un día para celebrar ya sea viendo el desfile, disfrutando del sol, de los fuegos artificiales o comiendo perros calientes. Con estos petardos con sorpresas para las fiestas, que son muy fáciles de hacer, tendrás la adición perfecta para tus festividades patrias.

Instrucciones

Nici Holt Cline

    Unos petardos con galletas para las fiestas

  1. Es probable que ya tengas la mayoría de los ingredientes en tu hogar. A la hora de seleccionar el contenido de los fuegos artificiales, busca objetos simples, que no pesen mucho. Si bien necesitas poner artículos pequeños, escoge algunos que los invitados deseen conservar.

    Loading ...
    Nici Holt Cline
  2. El contenido de los petardos debería ser de color rojo, blanco y azul. Además deberías incluir algo hecho a mano. Esto permitirá que los niños se involucren más con el proyecto y le añade un toque único adorable. Las cosas simples, como los brazaletes personalizados o unas estrellas de madera, les encantarán a todos los invitados. Para los recuerdos de la fiesta puedes incluir dulces, crayones, un bálsamo labial, unas pajitas flexibles, bandas elásticas para el pelo, pegatinas, pelotas de goma o curitas de colores.

    Nici Holt Cline
  3. Abre una servilleta y ponla mirando hacia abajo. Pon la mitad del tubo de las toallas de papel o el tubo de cartón del papel higiénico en un extremo y céntralo. Enrróllalo firmemente.

    Nici Holt Cline
  4. Coloca un poco de pegamento en un extremo, que tenga la misma medida que el largo del tubo de cartón. Deliza el tubo sobre el pegamento para que quede firmemente adherido al papel.

    Nici Holt Cline
  5. Toma un extremo de la servilleta e introdúcelo en el tubo de cartón. Coloca los recuerdos de la fiesta en el extremo abierto, hasta llenar el tubo. Si has hecho brazaletes personalizados, coloca el nombre de la persona en cada uno de los petardos. Coloca primero los artículos más grandes y luego rellena los espacios con otros más pequeños.

    Nici Holt Cline
  6. Inserta adornos que se asemejen a los fuegos artificiales sobre los recuerdos con forma de petardos, de modo que sobresalgan en uno de los extremos. En este ejemplo se utilizaron algunos cepillos destapacañerías que se colocaron alrededor de pompones brillantes. Haz una decoración simple y, preferentemente, reciclable. Para terminar el petardo toma todo el papel y envuélvelo con el cepillo limpiador de cañerías o con una atadura de alambre.

    Nici Holt Cline
  7. Si el patrón de tu servilleta lo permite, añade estrella dibujadas a mano, rayas y purpurina. A los pequeños artistas de la familia dales una selección de rotuladores azules y permite que hagan los diseños. En este ejemplo aparecen algunas estrellas azules dibujadas con un rotulador, a las que se les añadió una gota de pegamento y purpurina azul.

    Nici Holt Cline
  8. Una vez en la fiesta se pueden abrir los fuegos artificiales y ¡disfrutar del Cuatro de Julio!

    Nici Holt Cline
Loading ...

Necesitarás

  • Unos tubos de cartón del papel higiénico o unos tubos de toallas de papel cortados a la mitad
  • Unas servilletas de papel
  • Pegamento
  • Unos cepillos destapacañerías o unas ataduras de alambre
  • Purpurina
  • Un rotulador
  • Unas sorpresas pequeñas o unas chucherías
Loading ...