Cómo teñir el fondant de color negro

Creatas/Creatas/Getty Images

El fondant se ha convertido en el glaseado al que recurrir para crear elaboradas decoraciones en una variedad de postres, desde las tortas hasta los cupcakes. Las formas se crean, recortan o envuelven sobre dulces comestibles para crear obras maestras. A menudo, muchos colores se requieren para hacer figuras, y el negro es muy importante. A menudo se utiliza en animales, seres humanos y otras figuras. Los decoradores puede encontrarse con problemas al tratar de teñir el fondant negro con colorantes regulares de alimentos. Sin embargo, hay agentes especiales, colorantes que se utilizan para crear los más ricos negros.

Instrucciones

Step 1

Inserta tus manos en los guantes y cúbrelos con una capa delgada de grasa para evitar que el fondant se pegue.

Step 2

Cubre la superficie de trabajo con una delgada capa de grasa para evitar que el fondant se adhiera a la superficie.

Step 3

Coloca la masa sobre la superficie cubierta y amásala varias veces hasta que esté suave y maleable.

Step 4

Coloca el palillo en el colorante y luego en el fondant. Haz esto cinco o seis veces para que la suficiente cantidad de color se aplique a fin de crear el negro.

Step 5

Amasa el fondant una vez más, doblándola hacia el interior para mantener el color fuera de la superficie de trabajo y contenido dentro de la pasta. Amasa hasta que el fondant esté coloreado completamente y tenga un tono uniforme.

Step 6

Agrega más color y repite los Pasos 4 y 5, si fuese necesario.

eHow en espanol
×