Cómo pintar flores pequeñas en las uñas de los pies

Comstock/Comstock/Getty Images

El tratamiendo de pedicuría en un salón puede ser relajante y puedes obtener diseños divertidos y lindos para las uñas de tus pies, pero pueden ser costosos. Crear tus propios diseños para uñas de pies con esmalte puede ser un modo fácil y divertido de arreglar tus pies por una fracción del costo. Debido a que la superficie de las uñas es muy pequeña, limita tus diseños a la uña del dedo grande para prevenir errores o una apariencia amontonada. Un buen diseño para principiantes es un simple diseño de flor porque es fácil y resulta en una linda apariencia.

Paso 1

Moja una bola de algodón en removedor de esmalte para uñas y pásala por sobre las uñas de los pies para remover viejo esmalte o restos de tierra.

Paso 2

Lima tus uñas con forma cuadrada y bordes redondeados para obtener la máxima superficie para pintar la flor.

Paso 3

Pinta un color base en las uñas de tus pies aplicando dos capas.

Paso 4

Coloca una gota de cada color de los otros dos esmaltes en un plato de cartón.

Paso 5

Sumerge un mondadientes en uno de los colores y haz un pequeño punto en la esquina superior derecha de tu uña, dejando suficiente espacio desde el borde para colocar los pétalos.

Paso 6

Espera dos minutos para que el esmalte se asiente y luego sumerge el otro mondadientes en el otro color en el plato.

Paso 7

Haz un pequeño punto sobre el primero, un poco mas grande. Continúa sumergiendo el mondadientes en el esmalte y haciendo mas puntos alrededor del primero hasta que des toda la vuelta. Ahora tienes una pequeña flor.

Más reciente

×