Cómo pintar flores pequeñas en las uñas de los pies
Comstock/Comstock/Getty Images
El tratamiendo de pedicuría en un salón puede ser relajante y puedes obtener diseños divertidos y lindos para las uñas de tus pies, pero pueden ser costosos. Crear tus propios diseños para uñas de pies con esmalte puede ser un modo fácil y divertido de arreglar tus pies por una fracción del costo. Debido a que la superficie de las uñas es muy pequeña, limita tus diseños a la uña del dedo grande para prevenir errores o una apariencia amontonada. Un buen diseño para principiantes es un simple diseño de flor porque es fácil y resulta en una linda apariencia.
Step 1
Moja una bola de algodón en removedor de esmalte para uñas y pásala por sobre las uñas de los pies para remover viejo esmalte o restos de tierra.
Step 2
Lima tus uñas con forma cuadrada y bordes redondeados para obtener la máxima superficie para pintar la flor.
Step 3
Pinta un color base en las uñas de tus pies aplicando dos capas.
Step 4
Coloca una gota de cada color de los otros dos esmaltes en un plato de cartón.
Step 5
Sumerge un mondadientes en uno de los colores y haz un pequeño punto en la esquina superior derecha de tu uña, dejando suficiente espacio desde el borde para colocar los pétalos.
Step 6
Espera dos minutos para que el esmalte se asiente y luego sumerge el otro mondadientes en el otro color en el plato.
Step 7
Haz un pequeño punto sobre el primero, un poco mas grande. Continúa sumergiendo el mondadientes en el esmalte y haciendo mas puntos alrededor del primero hasta que des toda la vuelta. Ahora tienes una pequeña flor.
Más artículos
Cómo pintar vasijas de arcilla para usar como macetas→
Cómo aplicar piedras de imitación en las uñas→
Cómo escoger colores de pintura contrastante para interiores→
Cómo cambiar el esmalte en las uñas acrílicas→
Cómo hacer tu propia plantilla para manicuras francesas→
Cómo dar una forma cuadrada a las uñas con la lima→
Referencias
Consejos
- Utiliza un trozo de cartón o papel grueso para colocar el esmalte si no tienes un plato de cartín a mano.
- Haz que tus flores brillen colocando un pequeño estrás en el centro de la flor. Utiliza un punto de esmalte o pegamento para uñas en la parte trasera del estrás para adherirlo a la uña de tu dedo y asegúralo con una capa de esmalte claro.
- Haz que tu esmalte dure mas tiempo pintando tus uñas con una capa de esmalte claro una vez que el esmalte se seque. Para detalle adicional y brillo, utiliza un esmalte claro con brillantina.
- Crea una cadena con varias flores en toda la uña para un diseño mas detallado.
- Haz flores con pétalos de dos tonos creando dos anillos de puntos alrededor del centro con diferentes colores. Empuja el mondadientes a través del punto inferior hacia el superior para mezclar los colores y crean un pétalo de dos tonos.
Sobre el autor
Debra Pachucki has been writing in the journalistic, scholastic and educational sectors since 2003. Pachucki holds a Bachelor's degree in education and currently teaches in New Jersey. She has worked professionally with children of all ages and is pursuing a second Masters degree in education from Monmouth University.
Créditos fotográficos
Comstock/Comstock/Getty Images