Cómo pintar una habitación con un diseño de leopardo

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El diseño de leopardo genera un toque atrevido en una habitación decorada con colores apagados. El diseño de leopardo le dará un énfasis a una habitación decorada que esté decorada con colores brillantes y audaces destinados a crear una atmósfera salvaje y despreocupada. Si tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten cuidado, tal vez te convenga decorar solamente una pared o una sección de la misma y luego pintarla entera en caso que te haya gustado el resultado. Estampado de leopardo es evidente e ineludible. Lo mejor es hacerlo de a poco en vez de hacer todo el trabajo de de una sola vez.

Paso 1

Pinta la la pared pintura base. Procede de igual manera que lo harías con cualquier pared que estás pensando en pintar. Cubre el suelo con una lona, pinta el espacio abierto en el centro de la pared con un rodillo, luego pinta los bordes exteriores de la pared con un pincel. Aplica las capas hasta que luzcan de manera uniforme. Espera hasta que se seque la pintura de la pared antes del siguiente paso.

Paso 2

Pinta la pared con pintura base con un color dorado, usa los mismos métodos para pintar la pared que en el Paso 1.

Paso 3

Dibuja una serie de manchas en la pared con un lápiz. Ten en cuenta que cuanto más grande pintes las manchas, serán menos los espacios que necesitarás para cubrir el área que estás pintando. Mientras más pequeños pintes las manchas, serán más puntos los que más tendrás que pintar. Estos puntos deben ser distribuidos uniformemente de tal modo que cada lugar tiene aproximadamente la misma distancia entre sí y los demás espacios, los cuales deberían ser con algún que otro margen del mismo tamaño. El espacio entre los puntos no debe ser el mismo que el que tienen los puntos en si mismos, sino que deben ser más o menos de la la mitad de su ancho.

Paso 4

Rellena los puntos con un color oro más oscuro. Utiliza un pincel más pequeño que el que utilizaste para pintar la pared de color dorado, de aproximadamente la mitad del tamaño del otro pincel. Permite que los espacios se sequen.

Paso 5

Traza puntos de color negro con líneas gruesas e irregulares. Las líneas deben ser imperfectas, más gruesas en otros y más delgadas en diferentes lugares. Utiliza un pincel puntiagudo de tamaño mediano.

Paso 6

Deja que la pintura con diseño de leopardo se seque durante toda la noche.

Más reciente

×