Cómo pintar una pared roja con blanco

the red wall 2 image by gurke from Fotolia.com

Cubrir un color vibrante e intenso con un color de pintura claro puede resultar un esfuerzo difícil. Usualmente, incluso cuando la última capa parece que cubrió totalmente la antigua pintura, la pintura original comienza a mostrarse con el paso del tiempo. Si te gustaría pintar con blanco una pared roja, necesitas utilizar los materiales correctos, de la forma correcta. Si no, tal vez apliques múltiples capas de pintura blanca y termines con una terminación que no parece pareja.

Paso 1

Retira las cubiertas de la pared con un destornillador. Cubre las áreas que no quieres pintar con cinta de enmascarar. Protege el piso con telas protectoras.

Paso 2

Aplica dos capas de látex acrílico base sobre la pared roja con un rodillo que tenga un cubrerodillo de felpa. Deja secar durante dos horas entre capa y capa. Deja secar la última capa de pintura base durante dos horas enteras.

Paso 3

Lava todas las herramientas con agua.

Paso 4

Aplica una capa de látex acrílico blanco con un rodillo y un nuevo cubrerodillo de felpa. Deja secar durante dos horas. Aplica una capa extra si observas restos de pintura roja.

Más reciente

×