¿Cómo usar el poder de una pirámide?

••• Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Cómo utilizar el poder de la pirámide. El poder de la pirámide se hizo popular en la década de 1970 con la investigación del científico Patrick Flanagan y la publicación del libro "Power Pyramid" (El poder de la pirámide). Aunque no hay ninguna prueba científica de que funcione, numerosos científicos y laicos han experimentado con el poder de las pirámides. Sigue estos pasos para utilizar el poder de las pirámides por su cuenta.

Passo 1

Encuentra instrucciones online sobre como hacer tu propia pirámide. Realízala en madera o cartón duro.

Passo 2

Constrúyela con los correctos ángulos y proporciones. Deben ser 52.606 degrees. Píntala y decórala si quieres.

Passo 3

Experimenta con tu pirámide colocando objetos debajo de ella. Se dice que sirve para mantener las hojas de afeitar afilada, conservar los alimentos, retrasar el envejecimiento y distorsionar el tiempo. Coloca objetos idénticos en el exterior de la pirámide para observar las diferencias.

Passo 4

Amplía tu experimentación, haciendo un sombrero pirámide o pirámide para dormir bajo. Observa cualquier efecto positivo o negativo.

Passo 5

Haz una casa de madera abierta con forma de pirámide para tu mascota. Se afirma que los animales se sienten atraídos por las pirámides de energía. A ver si esto es cierto.

Más reciente

×