Plantas asiáticas con flor

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

El cuarenta por ciento de las especies de vegetales de la Tierra provienen de Asia. Éstas crecen en campos tropicales, el desierto, la tundra, el subártico y las estepas. Muchas flores de Asia son famosas por sus aromas.

Champa

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Dok champas, o Plumerias, son flores aromáticas y cerosas con pimpollos color pastel o rosa, amarillo y rojo. La flor es usada para hacer guirnaldas al recibir a tus invitados. Dok champa es la flor nacional de Laos.

Tiaré

Photodisc/Photodisc/Getty Images

El tiaré, o gardenia tahitiana, es un arbusto pequeño con pétalos blancos, como la nieve en forma de estrella y hojas verde oscuro. Los tahitianos usan estas flores como coronas, o flores detrás de la oreja. Tienen una esencia aromática y se usan en perfumes, lociones y otros cosméticos.

Loto

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los lotos crecen en aguas bajas. Las flores son rosa o blancas y crecen en tallos largos con espacios de aire. Las flores no flotan en el agua, pero se levantan. Aparecen en la mañana y sus pétalos caen a la tarde.

Flor cadáver

Las flores rafflesia también son conocidas como flor de muerto porque huelen a carne podrida. Una especie, Rafflesia arnoldii, es la flor más grande del mundo, con un diámetro de 3 pies (90 cm). Tiene flores rojizas y carece de hojas, raíces y tallos. Estas flores parásitas solamente se encuentran en Indonesia.

Más reciente

×