DESCUBRIR
×
Loading ...

Plantas asiáticas con flor

El cuarenta por ciento de las especies de vegetales de la Tierra provienen de Asia. Éstas crecen en campos tropicales, el desierto, la tundra, el subártico y las estepas. Muchas flores de Asia son famosas por sus aromas.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Champa

Dok champas, o Plumerias, son flores aromáticas y cerosas con pimpollos color pastel o rosa, amarillo y rojo. La flor es usada para hacer guirnaldas al recibir a tus invitados. Dok champa es la flor nacional de Laos.

Loading ...
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Tiaré

El tiaré, o gardenia tahitiana, es un arbusto pequeño con pétalos blancos, como la nieve en forma de estrella y hojas verde oscuro. Los tahitianos usan estas flores como coronas, o flores detrás de la oreja. Tienen una esencia aromática y se usan en perfumes, lociones y otros cosméticos.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Loto

Los lotos crecen en aguas bajas. Las flores son rosa o blancas y crecen en tallos largos con espacios de aire. Las flores no flotan en el agua, pero se levantan. Aparecen en la mañana y sus pétalos caen a la tarde.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Flor cadáver

Las flores rafflesia también son conocidas como flor de muerto porque huelen a carne podrida. Una especie, Rafflesia arnoldii, es la flor más grande del mundo, con un diámetro de 3 pies (90 cm). Tiene flores rojizas y carece de hojas, raíces y tallos. Estas flores parásitas solamente se encuentran en Indonesia.

Loading ...
Loading ...