Cómo usar polvo de carbón para cepillarse los dientes

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
Muchas personas no lo saben, pero el polvo de carbón es una de los mejores productos para cepillarse los dientes. El carbón es duro por naturaleza, pero no rallará tus dientes. De hecho, es una de las maneras más seguras de blanquearlos y desodorizarlos. Si bien los siguientes productos no los encontrarás en tu supermercado local, están disponibles para que los pidas por Internet. Si quieres blanquear tus dientes con polvo de carbón, prepara tu lista de pedidos y lee este artículo.
Step 1
Coloca el hueso de pescado, el carbón y las nueces de Areca debajo del periódico y comienza a golpearlos con un ablandador de carne. Estos ingredientes no vienen en forma de polvo. Tú tienes que crear el polvo golpeándolos con tu ablandador de carne. Esto te llevará un tiempo. Debes estar seguro de golpear los ingredientes hasta que se conviertan en polvo.
Step 2
Levanta el periódico y comienza a mezclar el polvo con tus cucharas. No solo tienes que tener un polvo de carbón fino, sino un carbón perfectamente mezclado para cepillar tus dientes. Cuando esté bien mezclado, coloca la mezcla del polvo de carbón en un envase pequeño para colocar en la repisa de tu baño.
Step 3
Moja tu cepillo de dientes con el agua del grifo. Debes mojarlo antes de sumergirlo en el polvo de carbón, no después.
Step 4
Cepilla tus dientes con movimientos circulares durante dos minutos. Recuerda cepillar el frente de tus dientes, la parte trasera y las superficies de masticación. También, asegúrate de cepillar alrededor de la línea de tus encías. Esta zona generalmente se pasa por alto.
Step 5
Enjuágate la boca con agua. Si bien el polvo de carbón es maravilloso para tus dientes, no es lo mejor para tu estómago. Asegúrate de hacerte varios buches antes de escupir. Esto quitará todos los pequeños gránulos de tus dientes.
Más artículos
Alimentos para aliviar la diverticulitis→

Cómo preparar cebo exterminador para cucarachas→

Cómo hacer un delicioso aderezo sin grasa para una ensalada →

¿Por qué masticar chicle evita que llores mientras picas cebolla?→

Cómo hacer té verde casero frío con el té Matcha en polvo japonés→

Trucos para tragar pastillas fácilmente→

Consejos
- Si necesitas algo que le dé un rico olor y sabor a tu polvo de carbón, agrégale tres gotas de aceite de cassia a la mezcla.
Advertencias
- Nunca uses un producto para la limpieza de los dientes que contenga alúmina calcinada o tártaro acidulado de potasa. Esto podría arruinar tus dientes con mucha rapidez.
Créditos fotográficos
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images