Cómo poner agua en un quemador de aceite

••• Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La aromaterapia proporciona una serie de beneficios para la salud por la inhalación de vapores de aceites esenciales. Los aceites esenciales se extraen de las hierbas y conservan las propiedades curativas de la planta. Uno de los métodos más populares de la difusión de aceites esenciales es a través del uso de un quemador de aceite. Estos quemadores utilizan velas de té o electricidad para calentar suavemente una mezcla de agua y aceites para difundir los vapores de aromaterapia. La adición de agua al quemador de aceite es un procedimiento fácil de dominar.

Passo 1

Coloca el quemador de aceite sobre una superficie estable lejos de materiales inflamables.

Passo 2

Coloca la cuenca del aceite en la base si tu quemador viene en dos piezas separadas. Llena el recipiente hasta la mitad con agua.

Passo 3

Añade un par de gotas de aceites esenciales en el agua. Usa más de un aceite a la vez, si lo deseas.

Passo 4

Coloca una vela de té o votiva debajo de la cuenca de aceite. Enciende la vela con una cerilla, teniendo cuidado de no quemarte los dedos. La llama no debe tocar el fondo de la cuenca de aceite. Vuelve a llenar con agua según sea necesario.

Passo 5

Lava la cuenca de aceite cuando termines para eliminar los aceites y para que no interfieran con las futuras sesiones de aromaterapia.

Más reciente

×