Cómo poner agua en un quemador de aceite
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
La aromaterapia proporciona una serie de beneficios para la salud por la inhalación de vapores de aceites esenciales. Los aceites esenciales se extraen de las hierbas y conservan las propiedades curativas de la planta. Uno de los métodos más populares de la difusión de aceites esenciales es a través del uso de un quemador de aceite. Estos quemadores utilizan velas de té o electricidad para calentar suavemente una mezcla de agua y aceites para difundir los vapores de aromaterapia. La adición de agua al quemador de aceite es un procedimiento fácil de dominar.
Step 1
Coloca el quemador de aceite sobre una superficie estable lejos de materiales inflamables.
Step 2
Coloca la cuenca del aceite en la base si tu quemador viene en dos piezas separadas. Llena el recipiente hasta la mitad con agua.
Step 3
Añade un par de gotas de aceites esenciales en el agua. Usa más de un aceite a la vez, si lo deseas.
Step 4
Coloca una vela de té o votiva debajo de la cuenca de aceite. Enciende la vela con una cerilla, teniendo cuidado de no quemarte los dedos. La llama no debe tocar el fondo de la cuenca de aceite. Vuelve a llenar con agua según sea necesario.
Step 5
Lava la cuenca de aceite cuando termines para eliminar los aceites y para que no interfieran con las futuras sesiones de aromaterapia.
Más artículos
Referencias
Consejos
- Para crear una niebla de aromaterapia, añade unas gotas de aceites esenciales para una botella de spray llena de agua. Mezcla bien y rocía según sea necesario.
- Crea el vapor de aromaterapia, colocando unas gotas de aceites esenciales en un recipiente con agua caliente. Coloca tu cara sobre el recipiente e inhala profundamente.
Advertencias
- Algunos aceites esenciales no son adecuados para su uso por mujeres embarazadas. Consulta con tu profesional de la salud antes de utilizar los aceites esenciales durante el embarazo.
- No dejes velas encendidas sin supervisión.
Sobre el autor
Nicole Fotheringham has been a writer since 1997. She was born in South Africa and began as a reporter for the "Natal Mercury" and "Cape Argus" newspapers. Fotheringham has a master's degree in English literature from the University of KwaZulu-Natal.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images