Cómo posar para un desfile de moda

Young fashion model. Please view all pictures of this model image by vaso from Fotolia.com

Cuando eres una modelo de desfiles, tus poses son tan importantes como tu forma de caminar porque muestras las prendas que estás modelando. Una vez que entiendas las poses básicas de modelaje, puedes desarrollar tu propia firma de poses para hacer que los diseñadores y directores te quieran en sus desfiles.

Step 1

Deberás saber si harás las poses de entrada y salida además de las poses al extremo de la pasarela. El director y diseñador del desfile te indicarán esto, por lo tanto, consulta con ellos si no estás segura de las poses que esperan de ti.

Step 2

Primero practica tu pose para el final de la pasarela, ya que debes hacer esta pose en todo el desfile y las poses de entrada y salida usan la misma propuesta básica.

Step 3

Haz unos pasos por la habitación como si estuvieras caminando hacia el final de la pasarela. Al final de tu pasarela imaginaria, cambia el peso de tu cuerpo de tu pie derecho al izquierdo.

Step 4

Haz una pose con tus brazos que complemente la pose de tus piernas. Colocar tu mano izquierda ligeramente en tu cadera mientras dejas que la mano derecha cuelgue por tu costado es una clásica pose de pasarela que muestra de buena forma la ropa que llevas puesta.

Step 5

Cambia nuevamente el peso de tu cuerpo y gira, haciendo una nueva pose con tu peso en el pie que dejes atrás. Mantén tu mirada hacia el extremo de la pasarela para asegurarte de que ofreces a los fotógrafos una buena oportunidad fotográfica.

Step 6

Gira y haz una pose más, usando el mismo método.

Step 7

Utiliza el mismo enfoque para lograr poses llamativas de entrada y salida, mediante el uso de una sola pose, a menos de que te indiquen otra cosa. Para la pose de salida, asegúrate de girar hacia el final de la pasarela.

eHow en espanol
×