Cómo posar para las fotos masculinas

male model image by Edward White from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>
¿Amas arreglarte y disfrutas ser el centro de atención? Considera convertirte en modelo masculino. No te pongas nervioso si piensas que no sabes posar. Con un par de consejos puedes parecer un profesional experto. Examina tu foto favorita de ti antes de comenzar a practicar. Identificar la posición de tu cuerpo y la expresión de tu cara puede ayudarte. Puedes imitar las posiciones que crees dominar y mejóralas con la práctica.
Step 1
Elige poses que sean parecidas a las otras. Según CampusMen.com, mover tu cabeza un cuarto de pulgada (63 mm) puede crear cambios importantes en la edad que aparentas, así que, si quieres hacer dos poses bien diferenciadas, muévete gradualmente. La cámara puede captar una colección de vistas de tu movimiento lento y sutil, el movimiento más pequeño puede ser la diferencia entre una mandíbula definida y una papada. Un viejo truco del modelaje es meter la barbilla un poco. Tener este ángulo es clave; algunos no pueden dominar la pose de su cara.
Step 2
Si quieres lograr una imagen robusta y sensual, quizás debas hacer una sesión de fotos que muestre tu cuerpo. Hacer unos ejercicios de último momento justo antes de la sesión puede tonificar tu cuerpo lo suficiente como para que tus músculos tengan una clara definición. Posar con tus músculos flexionados puede ser un esfuerzo difícil. CampusMen.com sugiere que flexiones un músculo por vez y siempre recuerda prestar atención a tu cara también.
Step 3
Intenta hacer una pose similar a un contrapossto, un término italiano para referirse a la pose artística vista en las pinturas y esculturas. La revista Esquire aconseja que los hombres se paren con la pierna izquierda adelante y doblada, la derecha hacia atrás con la rodilla trabada, y las caderas rotadas sobre su eje. La pose te hará parecer más fuerte y equilibrado, pero relajado a la vez, lo que significa que no debes forzarte.
Step 4
También puedes simplemente preguntarle a tu fotógrafo. Sea profesional o aficionado, tendrá una idea de cómo se ve tu pose en cámara. Si eres fácil de dirigir, él querrá trabajar contigo otra vez.
Más artículos
Cómo tener una buena foto en la licencia de conducir→

Ideas para un disfraz de duende navideño→

Cómo tensar el rostro y el cuello con ejercicios→

Cómo subir mi fotografía y cambiar mi color de cabello→

Cortes para cabello de largo mediano con capas y que enmarquen la cara→

Cómo hacer que mi nariz parezca más pequeña →

Referencias
Sobre el autor
Theresa Pickett has written since 2007. She graduated from Flagler College with a Bachelor of Arts in history and Vanderbilt University with a Master of Education in elementary education. As a certified teacher who earned the ETS Recognition of Excellence for Praxis II Elementary Education, she has been published in "Student Filmmakers Magazine" and "Model Life Magazine."
Créditos fotográficos
male model image by Edward White from Fotolia.com