Cómo preparar jugo de ajo en casa
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images
El jugo de ajo es el líquido que excreta un diente de ajo cuando se lo aplasta. El jugo de ajo añade sabor a las recetas, y algunos lo prefieren a utilizar el ajo en forma tradicional, ya que no posee ese gusto amargo que el ajo picado puede aportar a veces. Utilizar el jugo de ajo significa también que no debes pelar y picar el ajo, haciendo que sea una fácil opción para cuando estés ocupado.
Step 1
Compra ajo orgánico de buena calidad. Para preparar jugo de ajo, planea preparar jugo con tres cabezas de ajo o más para obtener una buena cantidad.
Step 2
Procesa el ajo utilizando una picadora, licuadora o haciéndolo a mano con una prensa de ajo.
Step 3
Cuela el ajo picado pasándolo por un colador y recolectando su jugo. Guarda el jugo en un recipiente no reactivo para que se mantenga fresco y puedas conservarlo durante más tiempo.
Referencias
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images