X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo conservar jugo de limón

Si añades jugo de limón en el pescado o en tu té, seguramente tienes rodajas sin usar en tu refrigerador. Notarás que las rodajas o pedazos de limón se ponen en mal estado o pierden sabor antes de que los utilices nuevamente. El siguiente es un método sencillo que previene el desperdicio de limón.

Congelar el jugo de limón en cubos de hielo no solo ayuda a preservarlo por mayor tiempo también es una manera interesante de servirlo en fiestas. El juego de limón en cubos puede usarse en té helado, agua mineral, bebidas dietéticas u otras bebidas.

En lugar de rociar limón sobre el pescado, los cubitos de hielo de jugo de limón pueden frotarse sobre el pescado o esparcirse como granizado.

Instrucciones

Limon in the water image by Oleg Tarasov from Fotolia.com
  1. Reúne las rebanadas o pedazos de limón que quieras utilizar para el jugo.

    Loading ...
  2. Exprime el jugo de los limones. Nota que los limones a temperatura ambiente son más fáciles de exprimir que los congelados.

  3. Vierte el jugo en la cubetera y colócalo en el congelador.

Loading ...

Consejos

  • El jugo de limón puede ser empleado en té helado, en licuadora para preparar tragos, o derretido para usarlo de forma liquida.
  • Para más diversión, puedes utilizar cubeteras que moldeen el hielo en otra forma que no sean solo cubos.

Necesitarás

  • Limones o jugo de limón que quieras guardar.
  • Cubeta para hacer cubos de hielo.
Loading ...