Cómo prevenir los efectos secundarios de la desintoxicación iónica

beautiful young woman is relaxing in sauna image by NiDerLander from Fotolia.com

La desintoxicación corporal iónica es justo eso: una desintoxicación en tu cuerpo. Las toxinas se eliminan a través de tus pies y van a un contenedor de agua caliente. El agua genera iones negativos y positivos. Reúne las toxinas de tu sistema y después las elimina de tu cuerpo a través de la piel de tus pies. El generador de iones crea una corriente de iones negativos y positivos que entran a tu cuerpo.

Paso 1

Debes saber que la desintoxicación iónica tiene efectos secundarios. Es similar a lo que ocurre con un masaje de tejido profundo: las toxinas se eliminan y afectan tu sistema.

Paso 2

Espera tener dolor de cabeza después de tu primera desintoxicación iónica. También puedes sentirte débil o tener mareos.

Paso 3

Bebe mucha agua antes y después de la sesión de desintoxicación iónica. Trata de beber al menos 3 litros (2 onzas) o 12 tazas de agua al día.

Paso 4

Intenta adquirir el hábito de tomar tanta agua como sea posible diariamente. Ya que se recomienda tener 6 sesiones, querrás evitar los efectos secundarios durante el proceso.

Paso 5

Añade minerales a tu comida. Asegúrate de comer de manera nutritiva. Esto ayudará a que tu cuerpo sobrelleve el proceso.

Paso 6

Desintoxícate al menos dos veces al año si eres relativamente sano y no tienes enfermedades graves. Esta es una recomendación estándar.

Más reciente

×