Cómo prevenir los efectos secundarios de la desintoxicación iónica

beautiful young woman is relaxing in sauna image by NiDerLander from Fotolia.com
La desintoxicación corporal iónica es justo eso: una desintoxicación en tu cuerpo. Las toxinas se eliminan a través de tus pies y van a un contenedor de agua caliente. El agua genera iones negativos y positivos. Reúne las toxinas de tu sistema y después las elimina de tu cuerpo a través de la piel de tus pies. El generador de iones crea una corriente de iones negativos y positivos que entran a tu cuerpo.
Step 1
Debes saber que la desintoxicación iónica tiene efectos secundarios. Es similar a lo que ocurre con un masaje de tejido profundo: las toxinas se eliminan y afectan tu sistema.
Step 2
Espera tener dolor de cabeza después de tu primera desintoxicación iónica. También puedes sentirte débil o tener mareos.
Step 3
Bebe mucha agua antes y después de la sesión de desintoxicación iónica. Trata de beber al menos 3 litros (2 onzas) o 12 tazas de agua al día.
Step 4
Intenta adquirir el hábito de tomar tanta agua como sea posible diariamente. Ya que se recomienda tener 6 sesiones, querrás evitar los efectos secundarios durante el proceso.
Step 5
Añade minerales a tu comida. Asegúrate de comer de manera nutritiva. Esto ayudará a que tu cuerpo sobrelleve el proceso.
Step 6
Desintoxícate al menos dos veces al año si eres relativamente sano y no tienes enfermedades graves. Esta es una recomendación estándar.
Recursos
Consejos
- Habla con tu doctor si tienes una enfermedad y estás considerando tener una desintoxicación iónica.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
beautiful young woman is relaxing in sauna image by NiDerLander from Fotolia.com