Cómo hacer una prueba de detector de mentiras gratis

moodboard/moodboard/Getty Images

Hay muchos detectores de mentiras en el mercado, pero es muy difícil encontrar uno gratuito. Lo más probable es encontrar versiones de prueba gratis en línea, pero sólo hay una prueba completa realmente libre. El software se llama Prevaricator y utiliza el análisis de tensión en la voz (VSA, pos sus siglas en inglés) para detectar las mentiras. El detector de mentiras en sí es libre, pero se necesita un micrófono conectado a tu computadora para utilizarlo. Incluso con el mejor equipo de micrófono que puedas comprar, es difícil obtener una lectura precisa con el detector de mentiras VSA.

Paso 1

Ve al sitio www.LieDetectionSoftware.zoomshare.com y desplázate por la pantalla. Verás un enlace que dice "Haz clic aquí para descargar". Este enlace te permitirá descargar el programa.

Paso 2

Haz clic en "Descargar" y luego en "Guardar". Guarda el archivo con el nombre que deseas.

Paso 3

Abre el software en tu computadora.

Paso 4

Habla en el micrófono sobre lo que quieras. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón de reproducción. El software de detección de mentiras reproducirá la grabación y hará un gráfico de la voz en una pantalla virtual de polígrafo. Cuando hayas mentido, las marcas de audio entrarán en el borde rojo en la parte superior e inferior del gráfico. Cuando hayas dicho la verdad, las marcas de audio permanecerán en el centro.

Más reciente

×