Plantas resistentes al invierno para macetas exteriores

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Llena tus macetas exteriores con plantas resistentes al invierno para disfrutar el color y el follaje durante la temporada más fría. La selección de plantas anuales que prosperan en bajas temperaturas disfrutan del pleno sol y de la sombra plena, dependiendo del cultivar.

Prímulas

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Las prímulas chinas, inglesas y las prímulas de hadas son plantas resistentes al invierno que florecen en macetas exteriores. Las prímulas de invierno florecen en tonos de rosa, rojo, amarillo y lavanda. Las plantas prefieren un clima frío y plena sombra en un clima más cálido.

Pensamientos y violas

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los pensamientos y las violas son especies relacionadas con una apariencia similar. Ambas plantas son resistentes al invierno y funcionan bien en macetas exteriores. Los pensamientos son anuales y las violas son tanto anuales como bienales, dependiendo del clima. Las violas son más pequeñas que los pensamientos, pero florecen más profusamente.

Col rizada ornamental

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La col rizada ornamental en macetas exteriores pueden recibir pleno sol o sombra parcial. Esta planta resistente al invierno es un repollo anual que produce hojas volantes en un patrón de roseta. Las hojas cambian de color durante las temperaturas frías, creando diseños amarillos, lavanda, rosas y blancos.

Más reciente

×