Semillas molidas de calabaza para integrar en un pan

Las semillas de calabaza pueden ser trituradas y puestas en recetas de pan.

Salted Pumpkin Seed image by TekinT from Fotolia.com

Las semillas de calabaza son un agregado común a muchas recetas, pero también pueden ser utilizadas en su forma triturada o de harina. Las semillas de calabaza no son por lo general tostadas antes de ser molidas, y la harina de semillas de calabaza molidas puede encontrarse en muchas tiendas de alimentos especializadas.

Historia

Calabaza.

pumpkin image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Las semillas de calabaza molidas fueron utilizadas en la medicina los nativos norteamericanos y también en los Estados Unidos hasta la década de 1930 para el tratamiento de parásitos intestinales. Las semillas de calabaza también pueden ser molidas en el pesto con ajo, albahaca y queso parmesano, o simplemente trituradas para hacer mantequilla.

Tipos

Ayuda a reducir la cantidad de harina de trigo.

lady baking a cake image by Hicster from Fotolia.com

A la semilla molida de calabaza comúnmente se la refiere como harina de semilla de calabaza. Al igual que las semillas, esta harina es a menudo verde y puede ser utilizada para reducir la cantidad de harina de trigo en las recetas o para añadir al pan un sabor a nuez.

Beneficios

Aumenta el valor nutricional de los alimentos.

Two eggs and fluor image by Galaiko Sergey from Fotolia.com

Un cuarto de taza de semillas de calabaza contiene menos de 200 calorías, pero más de la mitad de la cantidad diaria recomendada de manganeso. Esa porción del mismo tamaño también contiene un 25 por ciento del valor diario recomendado de hierro, cobre y vitamina K. Molerlas y ponerlas en cualquier alimento, especialmente el pan, puede aumentar el valor nutricional de los alimentos.

Potencial

Harina de almendras.

country kitchen nuts flour and sugar image by Stephen Orsillo from Fotolia.com

Las semillas de calabaza no contienen gluten, un alérgeno común que se encuentra en el trigo y sus derivados. Las personas que tienen alergia al gluten o al trigo a menudo deben proponer diferentes harinas para usar en su lugar, tales como la harina de almendras. Ésta tiene un fuerte sabor de la almendra y la harina de semillas de calabaza puede ser utilizada en su lugar.

eHow en espanol
×