DESCUBRIR
×
Loading ...

Clima para sembrar cebada y trigo

Actualizado 21 febrero, 2017

La cebada y el trigo son dos tipos diferentes de cereales populares. La cebada se utiliza a menudo en alimentos tales como sopa y harina. El trigo se encuentra en alimentos como la pasta, la harina y el pan. Ambos tienen climas diferentes en los cuales pueden ser plantados.

Wheat image by Andruxa from Fotolia.com

La cebada

La cebada es conocida como un cereal muy adaptable, lo que significa que es plantado en una variedad de climas y suelos, de acuerdo con la Enciclopedia Canadiense. Sin embargo, la cebada en su mayoría es sembrada en la primavera o el invierno.

Loading ...
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El trigo

El trigo sembrado en los Estados Unidos puede ser cultivado tanto en el invierno como en la primavera. Según Wise Geek, el trigo de invierno es sembrado en el otoño y madura en el verano. El trigo de primavera es sembrado después de la última helada y madura en el verano.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Geografía

Tanto el trigo como la cebada tienen puntos de referencia geográficos. El medio oriente y África son los principales productores de cebada, mientras que Australia, Canadá y Estados Unidos son grandes productores de trigo. Sin embargo, ambos cereales son cultivados en una variedad de países.

Comstock/Comstock/Getty Images
Loading ...
Loading ...