Cómo quitar el adhesivo del vidrio

••• Computer w/ Sticky Notes image by Jeffrey Zalesny from Fotolia.com

Hay varias formas en las que el adhesivo puede quedar pegado en un vidrio. Es necesario colocar etiquetas de registro en las ventanas del auto o puedes agregar una calcomanía a un vidrio que muestra tu apoyo tu equipo favorito de fútbol local. Incluso tu niño de tres años de edad tal vez desee decorar tu jarrón favorito de vidrio con un autoadhesivo de dibujos animafos. Para eliminar el adhsesivo de un vidrio debes usar un agente que suelte el pegamento.

Passo 1

Ponte un par de guantes gruesos de goma, ya que la acetona puede quitarle los aceites naturales a la piel y provoca resequedad.

Passo 2

Dobla una toalla de papel a la midad y luego nuevamente a la mitad, de modo que tenga cuatro capas.

Passo 3

Vierte la acetona en la toalla de papel hasta que esté saturada.

Passo 4

Coloca la acetona en la parte del vidrio que tiene el adhesivo y déjala durante cinco minutos. Si la aplicas en una ventana que se encuentra en posición vertical, sostenla sobre el adhesivo durante cinco minutos o durante el tiempo que puedas.

Passo 5

Quita la toalla de papel empapada con acetona del adhesivo y frota la zona con una toalla seca de papel. Frota desde un lado del adhesivo al otro, como si estuvieses empujando el pegamento hacia un lado. Si el pegamento no se suelta, vuelve a aplicar la toalla de papel empapada con acetona durante otros dos minutos.

Passo 6

Enjuaga el vidrio con agua común, cuando has eliminado el pegamento. Después de haber enjuagado completamente el vidrio, puedes limpiarlo de la forma en que deseas.

Más reciente

×