Cómo quitar lo amarillento de los zapatos Jordan

••• Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los Jordan son un tipo de zapato atlético producidos por Nike y llamados así por el famoso jugador de baloncesto, Michael Jordan. La introducción de los Air Jordan, en la mitad de los 80, causó mucha controversia y emoción. Casi hasta su debut, los zapatos usados por los jugadores profesionales de baloncesto eran siempre blancos. Los colores negro profundo y rojo y el diseño de los Air Jordan provocaron que Michael Jordan fuera multado cuando continuó usando esos zapatos, incluso después de que fueran prohibidos. La popularidad y precio de la línea de zapatos Jordan dicta el cuidado propio que debe tomarse para mantenerlos luciendo geniales.

Passo 1

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Mezcla una taza de agua caliente con un chorrito de detergente suave en un tazón para hacer una solución de limpieza eficaz y segura para las partes blancas de tus Jordan.

Passo 2

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Sumerge un cepillo de dientes viejo en la solución de jabón. Pon el cepillo sobre un paño limpio para eliminar el exceso de humedad. Frota las áreas amarillentas de tus Jordan. Aplica más detergente en el cepillo de dientes, según sea necesario, y continúa fregando.

Passo 3

Humedece un paño limpio con agua. Exprime el exceso de humedad para que la tela esté apenas húmeda. Limpia las zonas lavadas para eliminar la solución de detergente. Seca la superficie con un paño limpio y seco.

Passo 4

Aborda las áreas amarillentas restantes con una pasta de dientes blanqueadora que no sea de gel. Aplica una cantidad pequeña de la pasta de dientes en la parte inferior de un recipiente seco. Sumerge el cepillo de dientes seco en la pasta de dientes para poner una ligera capa a las cerdas del pincel.

Passo 5

Frota las áreas restantes amarillentas con la pasta de dientes blanqueadora para blanquear la decoloración amarilla. Enjuaga las superficies blancas frotándolas con un paño húmedo y luego seca con uno limpio.

Más reciente

×