Cómo hacer una pasta de bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es una sustancia versátil que viene en polvo y se encuentra en la mayoría de las cocinas. Además de ser un ingrediente para cocinar, se usa para neutralizar malos olores, exfoliar la piel y limpiar la casa. Es levemente abrasivo, lo que lo convierte en un producto conveniente para remover la suciedad pegada en superficies duras. Una pasta de agua y bicarbonato de sodio puede eliminar las manchas de las superficies sin tener que usar polvos abrasivos y productos de limpieza con base en productos químicos. Puedes hacer una pasta de bicarbonato de sodio usando técnicas sencillas.
Step 1
Llena un recipiente con 1/2 taza de bicarbonato de sodio seco. Vierte 2 cucharadas de agua tibia dentro del recipiente.
Step 2
Mezcla los ingredientes hasta que adopten la consistencia de una pasta. Agrega unas gotas más de agua si la mezcla continúa siendo polvorienta y seca. Continúa mezclando la pasta hasta que sea uniforme, como una cobertura para un pastel.
Step 3
Esparce la pasta espesa sobre la mancha o la mugre. Déjala allí durante dos horas.
Step 4
Humedece una toalla de papel con agua. Úsala para limpiar la pasta endurecida de la superficie.
Step 5
Seca la superficie humedecida con otra toalla de papel.
Referencias
Sobre el autor
April Dowling first started writing in high school and has written many news articles for newspaper and yearbook publications. She is currently pursuing a career as an online writer and affiliate marketer. Dowling writes for several websites and keeps many blogs.