Cómo quitar los anillos marrones y manchas de la taza del inodoro

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

No hay nada menos atractivo en el baño que un inodoro sucio. Incluso si has limpiado el baño, el agua dura puede dejar una acumulación de depósitos minerales marrón dentro de la taza del inodoro, causando manchas antiestéticas. Aunque hay productos comerciales disponibles para eliminar los anillos de color marrón y manchas en el inodoro, los remedios caseros eficaces proporcionan alternativas a los productos cargados de químicos. Una vez que las manchas de agua dura se retiran, es importante mantener limpia la taza del inodoro para evitar que las manchas vuelvan.

Paso 1

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Vierte 12 oz (354 ml) de cola en la taza del inodoro manchado y limpia en círculos con un cepillo de baño. Deja la cola en el agua del inodoro durante una hora para desaparecer las manchas de minerales.

Paso 2

Descarga el inodoro para lavar la cola y aflojar los anillos marrones y manchas. Friega los lados para remover los depósitos minerales removidos por la cola.

Paso 3

Añade 1 taza de vinagre blanco al agua del inodoro para disolver el resto de las manchas. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre el cepillo para agregar un abrasivo suave.

Paso 4

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Frota la superficie de la taza del inodoro con el cepillo cubierto de bicarbonato de sodio para eliminar el resto de las manchas. Descarga el inodoro para enjuagar la superficie.

Más reciente

×