Cómo quitar el brillo de labios de larga duración

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El brillo de labios de larga duración es muy útil en tu caja de maquillajes. No sólo tiene el poder de fijación de un lápiz de labios de larga duración, sino que también mantiene la hidratación y el aspecto casi húmedo de un brillo de labios. Desafortunadamente, algunos brillos de labios pueden ser demasiado duraderos para tu gusto. La mayoría están hechos con una base de tinte para labios que puede hacer que tus labios sigan teniendo color aún después de haber retirado el resto del maquillaje. Por suerte, añadir un poco de aceite puede ayudar a eliminar el brillo de labios, dejando maravillosamente al descubierto tus labios.

Rocía la bola de algodón con suficiente aceite para humedecerla por completo. Puedes utilizar aceite mineral o aceite de oliva, aunque el aceite para bebés puede que sea el que tengas más a mano en tu baño o en tu kit de maquillaje.

Mantén la bola de algodón en tus labios durante 5 a 10 segundos, intentando que no entre en tu boca. Aunque ninguno de los aceites que puedes utilizar es tóxico, su sabor puede ser ligeramente desagradable. El aceite volverá a humedecer el brillo de labios, permitiéndote retirarlo más fácilmente.

Desliza la bola de algodón hacia abajo, hacia el exterior de tus labios, para quitar tanto el color como la solución pegajosa. Repite el proceso si todavía queda brillo de labios.

Enjuaba tus labios frotando una toallita de asearse limpia y húmeda sobre tus labios para retirar los rastros de aceite.

Si no tienes aceite para quitar el brillo de labios, compra el producto desmaquillante de su fabricante.

eHow en espanol
×