Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images
El horno microondas es un electrodoméstico que con el tiempo desarrolla mal olor a medida en que se cocinan elementos en la unidad. Ya sea que tengas palomitas de maíz quemadas u otro olor desagradable en el microondas, puedes eliminarlo en forma segura, sin usar productos inadecuados o artificiales, que pueden penetrar en los alimentos. Mantente alejado de los productos de limpieza inflamables y de los productos químicos que pueden dejar residuos dañinos en el microondas.
Paso 1
Vierte partes iguales de agua y de un vinagre blanco en un tazón apto para el microondas.
Paso 2
Corta una fruta cítrica como un limón o una naranja y ponla en el tazón. Alternativamente, puedes agregar cerca de media taza de jugo de lima o de limón.
Paso 3
Coloca el tazón en el microondas, enciéndelo y espera a que el agua se caliente durante tres minutos o hasta que el líquido alcance un hervor.
Paso 4
Espera a que el microondas y el líquido se enfríe durante 15 minutos. El líquido echará vapor y este último cubrirá el interior del microondas.
Paso 5
Quita el tazón del microondas cuidadosamente (usando guantes de horno, en caso de ser necesario) y limpia el interior del microondas con una esponja húmeda. El vinagre desodorizará naturalmente el artefacto, mientras que el fruto cítrico dejará detrás el olor fresco, limpio.
Más reciente
- Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images