Cómo quitar manchas de desodorante en la ropa oscura

black shirt illustration with words image by Antalia from Fotolia.com

Las manchas de desodorante pueden arruinar cualquier linda camisa o vestido. Sin embargo, las manchas de desodorante sobre la ropa oscura se notan más, lo que puede ser vergonzoso cuando estás en público. Puedes eliminar estas manchas en tu ropa oscura utilizando elementos que hay en la mayoría de las casas. Después de haber quitado tus manchas, podrás usar tu prenda oscura en público nuevamente sin preocuparte.

Paso 1

towels image by Ruta Saulyte from Fotolia.com

Coloca una toalla limpia sobre tu superficie de trabajo.

Paso 2

Apoya tu prenda manchada con desodorante sobre la toalla limpia con la mancha mirando hacia arriba.

Paso 3

Vierte vodka directamente sobre la mancha de desodorante para saturar completamente la tela. Frota la tela junta para que se funda el vodka con la mancha de desodorante. Deja que el vodka se asiente sobre la mancha por al menos dos horas.

Paso 4

salt and pepper image by Rog999 from Fotolia.com

Vierte sal de mesa sobre el área humedecida con vodka. Trabaja la sal sobre la tela a medida que la frotas. Deja que la sal se asiente sobre la mancha para 30 minutos.

Paso 5

robinet image by razorconcept from Fotolia.com

Enjuaga tu prenda utilizando agua fría para quitar la sal de mesa y el vodka. Vierte una pequeña cantidad de detergente de lavandería sobre el área manchada con desodorante y frótalo antes de poner la prenda en la lavadora.

Paso 6

Agrega 1/4 taza de sal de mesa en tu lavadora, junto con el detergente para lavandería, cuando utilizas tu lavadora. Esto quitará cualquier remanente de mancha de desodorante de tu prenda oscura. Lava tu prenda según las instrucciones de cuidado en la etiqueta.

Más reciente

×