Cómo tomar un trago de tequila sobre el cuerpo de alguien
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Tomar una medida de tequila sobre el cuerpo de alguien es divertido y excitante. Puedes probar hacerlo con amigos, con ese alguien especial o incluso con el chico o chica linda que te mira fijamente desde el otro lado de la barra. Sólo tu propia imaginación puede ser el límite real de esta técnica para beber. Para preparar una medida de tequila sobre el cuerpo de una persona, necesitas elegirla y encontrar el lugar perfecto en su cuerpo. Toma una medida y verás por qué es divertido hacerlo.
Step 1
Elige cuidadosamente a la persona sobre cuyo cuerpo prepararás la medida de tequila. Dependiendo de la confianza que tengas con ella, podrán decidir en qué parte del cuerpo prepararán la medida. No es lo mismo prepararla con tu pareja que con un amigo o amiga. También debes encontrar el lugar perfecto en el cuerpo de la persona. Si es una persona delgada, puedes beber la bebida en su abdomen, si se trata de una chica con buen busto, puedes preparar el trago en su escote. También existen muchas otras variantes.
Step 2
Bebe la medida de tequila en el abdomen de una persona. Procura que se ubique de forma cómoda en una posición horizontal; puede estar recostado sobre una barra o una mesa. Levanta su vestimenta dejando el torso desnudo. Vierte un poco de sal en su abdomen. También debe sostener con su boca la rodaja de limón de modo que puedas exprimirlo. Sostén la medida de tequila con tu mano y cuando estés listo succiona la sal del abdomen, bebe la medida rápidamente (también puedes pedirle a otra persona que la vierta en tu boca) y, sin utilizar tus manos, exprime y absorbe el jugo del limón sostenido por la boca de la otra persona.
Step 3
Bebe la medida de tequila en el escote de una chica. Vierte un poco de sal en el escote de ella quién debe estar en una posición cómoda de manera que la sal no se derrame de su escote. Nuevamente, ella puede sostener la rodaja de limón con su boca para que tu puedas exprimirla. Prepara la medida de tequila y que otra persona te la sirva para beber, esto también lo puedes hacer tu mismo. Cuando estés listo bebe rápidamente la medida de tequila del mismo modo descrito en el paso anterior.
Step 4
Bebe la medida en el cuello de otra persona. Probablemente sea una de las opciones más conocidas, donde se debe verter la sal sobre el cuello de la otra persona quién debe sostener la rodaja de limón con su boca. El procedimiento para beber la medida de tequila es el mismo que el descrito en los pasos 2 y 3.
Referencias
Consejos
- Tomate el tiempo que desees para beber la medida de tequila sobre el cuerpo de la otra persona. Espera lo necesario hasta que estés listo para comenzar. La espera genera ansiedad y es parte de la diversión.
Advertencias
- Dado que el tequila tiene un gran nivel de alcohol, bebe con mucha moderación.
- Si estas conduciendo, pídele a un amigo (que esté en condiciones) que conduzca. De lo contrario, regresa a tu casa caminando.
Sobre el autor
Jennifer Eblin has been a full-time freelance writer since 2006. Her work has appeared on several websites, including Tool Box Tales and Zonder. Eblin received a master's degree in historic preservation from the Savannah College of Art and Design.
Créditos fotográficos
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images