Cómo quitar las manchas de grasa de las paredes
Getty Images/Digital Vision/Getty Images
Cuando pintas sobre manchas de grasa en las paredes, estas sangrarán a través de la pintura. Si bien puede parecer que no hay forma de deshacerse de las mismas, puedes erradicar las manchas de grasa siempre y cuando lo hagas antes de volver a pintar las paredes.
Step 1
Trata de usar el borrador mágico Mr. Clean con un poco de agua y pásalo sobre la mancha. Esto debería quitarla. Píntala después de que se seque.
Step 2
Usa un disolvente como Oops o Goof-Off para descomponer la capa aceitosa. Lija y vuelve a pintar una vez que la zona esté seca.
Step 3
Usa un paño de aseo con el agua más caliente que puedas tolerar. Aplica un poco de líquido lavavajillas Dawn sobre el paño y frota, teniendo cuidado de no dañar la zona pintada. Enjuaga con un paño húmedo y tibia. Si usas el jabón Fels-Naptha de la misma forma también puedes ayudarte. Espera a que se seque antes de pintar.
Step 4
Frota con las toallistas desinfectantes Lysol, Espera a que la zona se seque antes de pintar.
Step 5
Pinta sobre la mancha de grasa con un sellador pigmentado a base de aceite. Antes de sellar la pintura lava los residuos de la pared y espera a que se seque.
Step 6
Quita una mancha de grasa difícil con una solución de 1/2 taza de vinagre y 1/2 taza de agua tibia. Espera a que la zona se seque antes de pintar.
Step 7
Usa productos desengrasantes que se encuentran en la mayoría de las tiendas para quitar las manchas. Algunos ejemplos de estos productos son Mean Green, K2R, Greased Lightening y el jabón de Aceite Murphy.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Getty Images/Digital Vision/Getty Images