Cómo quitar las manchas de grasa de las paredes

••• Getty Images/Digital Vision/Getty Images

Cuando pintas sobre manchas de grasa en las paredes, estas sangrarán a través de la pintura. Si bien puede parecer que no hay forma de deshacerse de las mismas, puedes erradicar las manchas de grasa siempre y cuando lo hagas antes de volver a pintar las paredes.

Passo 1

Trata de usar el borrador mágico Mr. Clean con un poco de agua y pásalo sobre la mancha. Esto debería quitarla. Píntala después de que se seque.

Passo 2

Usa un disolvente como Oops o Goof-Off para descomponer la capa aceitosa. Lija y vuelve a pintar una vez que la zona esté seca.

Passo 3

Usa un paño de aseo con el agua más caliente que puedas tolerar. Aplica un poco de líquido lavavajillas Dawn sobre el paño y frota, teniendo cuidado de no dañar la zona pintada. Enjuaga con un paño húmedo y tibia. Si usas el jabón Fels-Naptha de la misma forma también puedes ayudarte. Espera a que se seque antes de pintar.

Passo 4

Frota con las toallistas desinfectantes Lysol, Espera a que la zona se seque antes de pintar.

Passo 5

Pinta sobre la mancha de grasa con un sellador pigmentado a base de aceite. Antes de sellar la pintura lava los residuos de la pared y espera a que se seque.

Passo 6

Quita una mancha de grasa difícil con una solución de 1/2 taza de vinagre y 1/2 taza de agua tibia. Espera a que la zona se seque antes de pintar.

Passo 7

Usa productos desengrasantes que se encuentran en la mayoría de las tiendas para quitar las manchas. Algunos ejemplos de estos productos son Mean Green, K2R, Greased Lightening y el jabón de Aceite Murphy.

Más reciente

×