Cómo quitar el pegamento de las pestañas postizas individuales sin removedor

Quitar las pestañas postizas en forma adecuada no dañará las pestañas naturales.

eyelashes image by saied shahinkiya from Fotolia.com

Las pestañas postizas aumentan el largo y el espesor de las pestañas naturales. Las pestañas postizas individuales crean un aspecto más natural, especialmente cuando las aplicar en los extremos exteriores de los ojos, con pegamento. Para quitarlas simplemente debes ablandar el adhesivo. Si bien muchos kit de pestañas postizas vienen con un removedor del adhesivo, también puedes usar una gran variedad de productos caseros para quitarlo en forma segura.

Step 1

Coloca una pequeña cantidad de limpiador de maquillaje en un bastoncillo de algodón. Como una alternativa a este producto puedes usar aceite de oliva extra virgen, aceite de coco o aceite de bebé.

Step 2

Aplica suavemente el limpiador de maquillaje sobre la línea superior de las pestañas donde habías colocado las pestañas postizas con el pegamento. Deja durante un minuto.

Step 3

Sostén una bola de algodón debajo de las pestañas superiores, mientras permites que el producto penetre y para evitar que caiga sobre tus ojos.

Step 4

Quita suavemente las pestañas postizas falsas con pinzas, una vez que el pegamento se haya ablandado. Si estás quitando el pegamento sobrante, humedece una bola de algodón con agua y limpia suavemente los residuos del pegamento.

Step 5

Enjuaga la zona de los ojos con agua tibia para asegurarte de que las pestañas naturales están limpias y sin residuos.

Step 6

Repite los pasos 1 al 5 para quitar el adhesivo de las pestañas del otro ojo.

eHow en espanol
×