Cómo quitar piedras de camisetas

No dejes la pedrería en una prenda si no la quieres allí.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Las piedras le dan a una camisa un poco de glamour y dinamismo al instante, lo que te permite reinventar inmediatamente los elementos de tu vestuario en piezas únicas. Por ejemplo, el guante con piedras de Michael Jackson era casi tan icónico como él. Sin embargo, no todo el mundo es fanático de los diamantes de imitación, ya que muchas piedras pueden fácilmente hacer que una prenda luzca de mal gusto, chillona o exagerada. Por suerte, estas aplicaciones de piedras no están soldadas a la tela y se pueden eliminar si te acercas a la tarea estratégicamente.

Piedras pegadas

Step 1

Enciende el secador de pelo en la posición más alta y dirige el calor a la base donde se adhiere la piedra. Esto debilitará los lazos del pegamento. Haz palanca sobre la piedra tanto como puedas con los dedos.

Step 2

Humedece un bastoncillo o hisopo de algodón en acetona, quitaesmalte o cualquier otro solvente de pegamento. Frótalo debajo de la piedra, haciendo contacto con la mayor cantidad de pegamento que puedas.

Step 3

Continua sacando la piedra, limpiando la parte inferior con el hisopo de algodón para aflojar y disolver el pegamento hasta que puedas extraer la piedra fácilmente sin dañar la tela de la camisa.

Piedras con puntas de metal

Step 1

Mantén una pinza de punta de aguja abierta en la mano. Coloca un extremo de la pinza cuidadosamente alrededor de uno de los dientes de metal.

Step 2

Aprieta la pinza para formar un agarre firme alrededor de la punta de metal. Tira el diente hacia atrás. Esto aflojará todo el agarre del diente de metal alrededor de la piedra. Repite el proceso con todos los dientes de metal alrededor de la piedra .

Step 3

Empuja los dientes de metal hacia abajo a través de la parte inferior de la camisa para eliminarlos por completo.

eHow en espanol
×