X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer un péndulo para adivinación

El péndulo es una herramienta espiritual usada en la adivinación. Se usa para buscar guía de las deidades. La dirección de la oscilación del péndulo es interpretada por el practicante como un sí o un no de lo divino. Las piedras son apropiadas debido a las vibraciones espirituales positivas que proveen durante la adivinación. El tipo y la forma de la piedra son decisiones del practicante.

Instrucciones

Thinkstock/Comstock/Getty Images
  1. Corta ocho pulgadas (20 centímetros) de alambre de joyería. Usa los alicates para hacer un espiral o aro pequeño en un extremo del alambre. Aquí se asentará la parte inferior de tu piedra.

    Loading ...
  2. Determina qué parte de tu piedra está en la parte inferior. Las piedras de péndulos usualmente se colocan de forma vertical, esto significa que los lados o bordes más cortos están arriba y abajo. Coloca la parte inferior de la piedra en el espiral y sostenlo firmemente. Envuelve el alambre firmemente alrededor de la piedra, comenzando en la parte inferior y continuando hacia arriba. La piedra debe ajustarse de forma apretada dentro del alambre.

  3. Corta el alambre dejando media pulgada (1,25 centímetros) en la parte superior. Haz un aro usando los alicates. Esto servirá para adherir la cadena a la piedra.

  4. Corta 10 pulgadas (25 cm) de cadena. Abre el último eslabón de la cadena con los alicates y desliza el aro en la parte superior de la piedra en el eslabón. Ciérralo.

Loading ...

Necesitarás

  • Piedra de tu elección
  • Alambre de joyería de calibre 18 o 20
  • Cadena
  • Alicates de punta delgada o redonda
Loading ...