Cómo quitar toalleros de cerámica

Reemplaza toalleros de cerámica viejos con un look más actual.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchas casas tienen toalleros de cerámica de bajo costo en el baño. Estos fueron especialmente populares en la década de 1960 hasta la década de 1980, pero la tendencia actual es hacia accesorios de cromo o metal. Se puede quitar el sostenedor de la toalla de cerámica de aspecto anticuado y actualizar con un accesorio más actual para un baño de aspecto más moderno.

Step 1

Pónte protección para los ojos, como gafas comunes o envolventes. El polvo o pequeños trozos de yeso pueden aflojarse y dañar tus ojos.

Step 2

Usando un cortador de cajas, corta la pared alrededor de los soportes del sostenedor de la toalla. Corta tan cerca de cada uno de los dos soportes como puedas, en todos los sentidos.

Step 3

Desliza un destornillador fino o un cincel bajo el borde de uno de los soportes. Mueve el cincel para que se deslice profundamente debajo del soporte. Si es difícil, utiliza un martillo para golpear suavemente el cincel para conducirlo más profundamente.

Step 4

Coloca el cincel bajo el otro lado del soporte, y muévelo por debajo como se indica en el paso 3.

Step 5

Continúa hasta que hayas empujado el cincel profundamente debajo de cada lado del soporte. En el cuarto lado, haz palanca del soporte de la pared.

Step 6

Retira la barra de toalla.

Step 7

Sigue las instrucciones anteriores para retirar el soporte restante.

Step 8

Emparcha todo agujero con masilla o relleno de yeso. Pinta el área para que coincida con el resto de la pared.

eHow en espanol
×