Cómo quitar tornillos de seguridad

Los tornillos de seguridad previenen que las personas equivocadas los remuevan. Puedes encontrarlos en diferentes lugares incluso en tapas, bancas, plantas de energía nuclear, alumbrado externo, en señales de tráfico y juegos infantiles. Los tornillos están hechos para que la gente no pueda alterarlos y removerlos fácilmente que es de donde obtuvieron su nombre. Si necesitas remover tornillos de seguridad debes tener las herramientas correctas.

Step 1

Encuentra una herramienta de extracción que coincida con los tornillos. Puedes quitarlos con esta herramienta. Están hechas de una manera que será muy difícil para personas no autorizadas remover los tornillos. Sólo personas con la herramienta correcta los pueden quitar. Es casi imposible quitarlos de alguna otra manera.

Step 2

Quita los tornillos con la herramienta. Esta puede removerlos rápidamente con la ayuda de un taladro eléctrico o una pistola de aire. También puedes removerlos manualmente. La herramienta se ajusta a la cabeza del tornillo y tiene dientes que ayudan que se quede en su lugar. Debes presionar hacía abajo y girarla en contra de las manecillas del reloj al mismo tiempo que quitas los tornillos de seguridad.

Step 3

Pon los tornillos de seguridad y la herramienta en un lugar seguro y no los pierdas. Colócalos en una caja de seguridad o de herramientas donde los puedas hallar fácilmente.

eHow en espanol
×