Cómo hacer rayas de cebra sobre un pastel

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
Cuando estás preparando un pastel para alguien que disfruta de la moda extravagante, como los estampados de animales, considera hornear una torta glaseándola en un modelo estampado de cebra. También puedes crear un pastel con el mismo diseño para una fiesta infantil con un tema de animales. El molde de cebra es una serie de líneas escarpadas en blanco y negro, aunque no es tan difícil de crear como podrías pensar. La mayoría de las personas pueden lograr una torta de molde de cebra, con un poco de paciencia y algunas herramientas especiales.
Step 1
Coloca el pastel en el centro de la fuente de la torta. Espera hasta que el mismo esté completamente frío antes de comenzar a trabajar con él.
Step 2
Aplica una capa de azúcar glaseado a tu pastel con un cuchillo para ese uso. Una vez que hayas terminado de glasear la torta, alisa el glaseado todo lo que puedas con el utensilio correspondiente. Tu quieres tan pocas ondulaciones en el glaseado como sea posible.
Step 3
Coloca la bola de fondant negro ya hecho sobre una superficie limpia y plana. Estira la pasta de azúcar con alrededor de un espesor de 1/8 de pulgada (0,32 cm) con tu rodillo.
Step 4
Corta las tiras de fondant con tu bisturí. Estas no deben ser iguales. Algunas deben ser más gruesas que otras, algunas tienen que ser más largas que otras. Unas cuantas bandas deben comenzar delgadas, haciéndose más voluminosas y terminar más finas. Mira una foto de una cebra como guía si eso te ayuda.
Step 5
Coloca las tiras del estampado de cebra de la pasta de azúcar sobre la torta en un molde que se asemeje a un estampado de este diseño. Presiona ligeramente el fondant en el glaseado para que se adhiera.
Referencias
Recursos
Créditos fotográficos
Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images